Bar Racó

  • Reformar un local comercial

Project Info

Project Description

En Llaralia somos una empresa especializadas en reformas integrales de todo tipo en Valencia. Si estás pensando en reformar un local comercial, te mostramos este proyecto en el que trabajamos en un bar situado en Valencia.

Ejecución del Proyecto de Reforma

El proyecto consistió en el cambio de pavimento de la totalidad del restaurante debido en parte al mal estado del mismo. Tras un análisis del local y de las infraestructuras del mismo, nuestro equipo determinó que el origen de la patología estaba en que la base del pavimento no era la correcta. Para solucionar el problema el equipo de Llaralia consideró eliminar la totalidad del pavimento así como la base soporte del mismo.

Una vez se ejecutaron las capas de manera correcta, se procedió a la colocación del pavimento nuevo, siguiendo el diseño del local para un acabado de 10.

Los locales comerciales para restauración son espacios delicados, en los que los trabajos de reformas deben estar bien ejecutados para un resultado final limpio y que cumpla con las necesidades de cada negocio.

En Llaralia estamos especializados en las reformas de locales comerciales, adecuándolos a las necesidades de cada cliente y siendo conocedores de el gran uso que se le da a dichas infraestructuras. Si quieres comenzar tu proyecto de reforma en tu local de Valencia no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales cualificados.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace conocedores de las necesidades de cada local, asesorando de la mejor manera posible a nuestros clientes en su proyecto de reforma.

Si quieres conocer más proyectos como este, visita nuestro portfolio en la página web. Estamos en continua búsqueda de proyectos de reforma integral, tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos servicios de arquitectura, desde la idea inicial, pasando por la entrega de presupuesto y ejecución de las obras de construcción hasta la entrega final de la llave en mano al cliente.